viernes, 9 de enero de 2009

Mai Hime Manga


Tomos: 5
Fansub: Mahora Fansub



Bueno como primero Post les traigo el manga de My Hime o Mai Hime, como gusten llamarla ya que las dos son correctas, una se refiere a Mi Princesa y la otra a Princesa Mai.

Sinopsis: Tate Yuichi acaba de llegar a su nueva escuela, la escuela Fuka Gakue. Esta muy entusiasmado con el cambio, pero lo que no sabe es que esa escuela sufre continuos ataques por parte de los Orphans, una especie de monstruos. Por ello el colegio tiene un equipo de contramedidas, los HiME (Highly-advanced Materializing Equipment), compuesto por chicas, que utilizan sus poderes para combatir a los Orphans.

Pero este poder solo puede ser activado por una "llave" única para cada miembro de HiME. Las llaves no son otra cosa que una persona, que al ser descubierta como llave puede dar el poder de crear una unidad especial de combate, que es la única efectiva contra los Orphans. Y Tate ha tenido mala suerte, pues resulta que no solo es la llave de una si no de dos HiME's (Mai, Tokiha,Natsuki Kuga). Las cuales son las mas competitivas de la escuela y ademas de esto son rivales.

Razon de que Tate se ve envuelto en diferentes conflictos como; batallas contra Orphans, secuestrado por ..... mejor enterense, batallas entre HIME's y más.

Tomo1
Tomo2
Tomo3
Tomo4
Tomo5

En realidad manga casi no leeo, la razon por la que me intereso este manga fue por el anime de mismo nombre el cual es uno de mis favoritos, y aunque es distinto al anime tambien es muy bueno.

3 comentarios:

  1. Konnichiha ko...kei-chan xD, por lo q veo soy el primero en comentar, wiii!!
    Veamos qur tal avanzas con este blog y q tanto le metes, hehe, recuerda q tbn tienes q visitar http://a-weboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ^-^ un blog de Memo, que bien estara lleno de cosas buenas de seguro jeje me pare a dar vueltas para ver que descargo :).
    Sayonara :P

    ResponderEliminar
  3. Claro que lo hare alonso y espero que sea del agrado de ambos

    ResponderEliminar

Busca y Encuentra en el blog