domingo, 19 de diciembre de 2010

Taiyo no Uta (Pelicula) ISO


Título: Taiyō no Uta (película)
Dirección: Norihiro Koizu
Guión: Kenji Bando
Música: YUI
Reparto: YUI, Takashi Tsukamoto, Kuniko Asagi,Goro Kishitani, Sogen Tanaka, Airi Toyama
Año: 17 de Junio de 2006
Duración: 119 min.
Idioma: Japonés
Formato: ISO
Peso: 6.4G



También conocida como Midnight sun dirigida porNorihiro Koizumi estelarizada por la cantautora japonesa YUI, quien interpreta el papel de Kaoru Amane (雨音 薫 Amane Kaoru), Una chica de 16 años que tiene una rara condición en la piel (xeroderma pigmentosum o XP), una enfermedad que vuelve a la radiación ultravioleta del sol potencialmente letal para ella. Kaoru está parcialmente basada en la misma YUI. Tres canciónes de YUI son incluídas en la película; It's Happy Line, Good-bye Days y Skyline. También existe un drama japonés basado en la película, protagonizado por Takayuki Yamada y Erika Sawajiri.

Kaoru Amane tiene Xeroderma Pigmentosum (XP), una enfermedad que podría ser describida como una alergia al sol, así que no puede exponerse a la luz de este. Ella lleva un estilo de vida opuesto a lo normal, durmiendo durante el día y estando despierta y activa durante la noche. La única motivación en su vida era cantar y hacer presentaciones en vivo en las calles todas las noches en un espacio frente a una estación de trenes con una guitarra en sus manos.
Desde la ventana de su cuarto, ella observa a un estudiante de preparatoria (Koji Fujishiro), quien estaba sosteniendo una tabla de surf. Con el tiempo empieza a formar parte de su rutina el mirarlo a él y a sus amigos ir y venir al océano todas las mañanas, antes de irse a dormir. Una noche, ella se encuentra con él y ella se presenta, volviéndose amigos, sin permitirle a él saber de su enfermefad. ¿Podrán sus sentimientos tocarlo? ¿Qué pensará de su enfermedad si se entera?.

Lamentablemente la ISO solo contiene subs en ingles, pero si desean verlos con los subtitulos en español, aquí también incluyo el archivo .srt que contiene los subs propiamente dichos, para poder visualizarlos en vlc basta con arrastrar el archivo a la película cuando se este reproduciendo.

4 comentarios:

  1. .........!!!!!????
    Y LOS LINK para descarga le pelicula en formato ISO

    ResponderEliminar
  2. Bueno diana con respecto a tu comentario ni idea de por que no ves el link, simplemente dice descargar, se encuentran en un folder de megaupload, asi que solo es necesario colocar ese link: http://www.megaupload.com/?f=ED3C4490
    pero si quieres cada uno de ellos son:
    TAIYO_NO_UTA.ISO.001
    TAIYO_NO_UTA.ISO.002
    TAIYO_NO_UTA.ISO.003
    TAIYO_NO_UTA.ISO.004
    TAIYO_NO_UTA.ISO.005
    TAIYO_NO_UTA.ISO.006
    TAIYO_NO_UTA.ISO.007

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias enserio que no me salen los link ahora si los voy a descargar ;)

    gracias por subir la pelicua en formato ISO no sabes cuanto la he buscado......

    ResponderEliminar
  4. Alguien podría resubir el DVDrip o el iso de esta pelicula por favor? ya hace mucho que no existe megaupload. gracias

    ResponderEliminar

Busca y Encuentra en el blog